Política de privacidad

Esta política de privacidad ("Política") describe cómo el Desarrollador de aplicaciones móviles ("Desarrollador de aplicaciones móviles", "nosotros", "nos" o "nuestro") recopila, protege y utiliza la información de identificación personal ("Información personal") que usted (" El usuario "," usted "o" su ") pueden proporcionar en las aplicaciones móviles (apps) de HFranco y cualquiera de sus productos o servicios (colectivamente," Aplicación móvil "o" Servicios ").

También describe las opciones disponibles para usted con respecto a nuestro uso de su información personal y cómo puede acceder y actualizar esta información. Esta Política no se aplica a las prácticas de las compañías que no poseemos o controlamos, ni a las personas que no empleamos ni administramos.

Recolección automática de información.

Nuestra principal prioridad es la seguridad de los datos del cliente y, como tal, ejercemos la política de no registros. Podemos procesar solo datos mínimos del usuario, solo la cantidad que sea absolutamente necesaria para mantener la Aplicación o los Servicios Móviles. La información recopilada automáticamente se usa solo para identificar posibles casos de abuso y establecer información estadística sobre el tráfico y el uso de la aplicación móvil. Esta información estadística no se agrega de otra manera de tal manera que identifique a cualquier usuario particular del sistema.

Recolección de información personal

Puede usar la aplicación móvil sin decirnos quién es ni revelar ninguna información por la cual alguien pueda identificarlo como un individuo específico e identificable. Sin embargo, si desea utilizar algunas de las funciones de la aplicación móvil, es posible que se le solicite que proporcione cierta información personal (por ejemplo, su nombre y dirección de correo electrónico). Recibimos y almacenamos cualquier información que nos proporcione a sabiendas cuando complete cualquier formulario en línea en la Aplicación móvil. Cuando sea necesario, esta información puede incluir ciertas funciones en el dispositivo móvil, como contactos, calendario, galería, etc.

Puede optar por no proporcionarnos su información personal, pero es posible que no pueda aprovechar algunas de las características de la aplicación móvil. Los usuarios que no estén seguros de qué información es obligatoria pueden contactarnos.

Almacenar información personal

Retendremos y utilizaremos su información personal durante el período necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos a menos que la ley exija o permita un período de retención más largo. Podemos usar cualquier información agregada derivada o que incorpore su información personal después de que la actualice o elimine, pero no de una manera que lo identifique personalmente. Una vez que expire el período de retención, se eliminará la información personal. Por lo tanto, el derecho de acceso, el derecho de borrado, el derecho de rectificación y el derecho a la portabilidad de los datos no se pueden hacer cumplir después de la expiración del período de retención.

Uso y procesamiento de la información recopilada.

Para poner a su disposición nuestra Aplicación móvil y nuestros Servicios, o para cumplir con una obligación legal, necesitamos recopilar y usar cierta Información personal. Si no proporciona la información que solicitamos, es posible que no podamos proporcionarle los productos o servicios solicitados. Parte de la información que recopilamos es directamente de usted a través de nuestra aplicación móvil. Sin embargo, también podemos recopilar información personal sobre usted de otras fuentes. Cualquier información que recopilemos de usted puede usarse para ayudarnos a ejecutar y operar nuestra Aplicación y Servicios Móviles.

El procesamiento de su información personal depende de cómo interactúa con nuestra aplicación móvil, dónde se encuentra en el mundo y si se aplica uno de los siguientes: (i) Ha dado su consentimiento para uno o más propósitos específicos. Sin embargo, esto no se aplica cuando el procesamiento de la Información personal está sujeto a la ley europea de protección de datos; (ii) La provisión de información es necesaria para el cumplimiento de un acuerdo con usted y / o para cualquier obligación precontractual del mismo; (iii) El procesamiento es necesario para cumplir con una obligación legal a la que está sujeto; (iv) El procesamiento está relacionado con una tarea que se lleva a cabo en interés público o en el ejercicio de la autoridad oficial conferida a nosotros; (v) El procesamiento es necesario a los fines de los intereses legítimos perseguidos por nosotros o por un tercero.

Tenga en cuenta que, según algunas legislaciones, es posible que se nos permita procesar información hasta que se oponga a dicho procesamiento (al optar por no participar), sin tener que depender del consentimiento ni de ninguna de las siguientes bases legales a continuación. En cualquier caso, estaremos encantados de aclarar la base jurídica específica que se aplica al procesamiento y, en particular, si el suministro de información personal es un requisito legal o contractual, o un requisito necesario para celebrar un contrato.

Los derechos de los usuarios.

Puede ejercer ciertos derechos con respecto a su información procesada por nosotros. En particular, tiene derecho a hacer lo siguiente: (i) tiene derecho a retirar su consentimiento cuando haya dado previamente su consentimiento para el procesamiento de su información; (ii) tiene derecho a oponerse al procesamiento de su información si el procesamiento se lleva a cabo sobre una base legal que no sea el consentimiento; (iii) usted tiene derecho a saber si la información está siendo procesada por nosotros, obtener divulgación sobre ciertos aspectos del procesamiento y obtener una copia de la información en proceso; (iv) tiene derecho a verificar la exactitud de su información y solicitar que se actualice o corrija; (v) usted tiene el derecho, bajo ciertas circunstancias, de restringir el procesamiento de su información, en cuyo caso, no procesaremos su información para ningún otro propósito que no sea almacenarla; (vi) usted tiene derecho, bajo ciertas circunstancias, a obtener la eliminación de su información personal de nosotros; (vii) tiene derecho a recibir su información en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina y, si es técnicamente factible, a que se transmita a otro controlador sin ningún obstáculo. Esta disposición es aplicable siempre que su información se procese por medios automatizados y que el procesamiento se base en su consentimiento, en un contrato del que forma parte o en obligaciones precontractuales del mismo.

Privacidad de los niños

No recopilamos a sabiendas ninguna información personal de niños menores de 13 años. Si usted es menor de 13 años, no envíe ninguna información personal a través de nuestra aplicación o servicio móvil. Alentamos a los padres y tutores legales a monitorear el uso de Internet de sus hijos y a ayudar a hacer cumplir esta Política instruyendo a sus hijos a que nunca proporcionen información personal a través de nuestra aplicación o servicio móvil sin su permiso.

Si tiene motivos para creer que un niño menor de 13 años nos ha proporcionado información personal a través de nuestra aplicación o servicio móvil, contáctenos. También debe tener la edad suficiente para consentir el procesamiento de su información personal en su país (en algunos países podemos permitir que sus padres o tutores lo hagan en su nombre).

Enlaces a otras aplicaciones móviles

Nuestra aplicación móvil contiene enlaces a otras aplicaciones móviles que no son de nuestra propiedad ni están controladas por nosotros. Tenga en cuenta que no somos responsables de las prácticas de privacidad de otras aplicaciones móviles o de terceros. Le recomendamos que tenga en cuenta cuando abandone nuestra Aplicación móvil y que lea las declaraciones de privacidad de todas y cada una de las aplicaciones móviles que puedan recopilar Información personal.

Seguridad de información

Protegemos la información que proporciona en los servidores de la computadora en un entorno controlado y seguro, protegido contra el acceso, uso o divulgación no autorizados. Mantenemos salvaguardas administrativas, técnicas y físicas razonables en un esfuerzo por proteger contra el acceso no autorizado, uso, modificación y divulgación de información personal bajo su control y custodia. Sin embargo, no se puede garantizar la transmisión de datos a través de Internet o red inalámbrica. Por lo tanto, mientras nos esforzamos por proteger su información personal, usted reconoce que (i) existen limitaciones de seguridad y privacidad de Internet que están fuera de nuestro control; (ii) no se puede garantizar la seguridad, integridad y privacidad de toda la información y los datos intercambiados entre usted y nuestra Aplicación móvil; y (iii) dicha información y datos pueden ser vistos o alterados en tránsito por un tercero, a pesar de los mejores esfuerzos.

Filtración de datos

En caso de que nos demos cuenta de que la seguridad de la aplicación móvil se ha visto comprometida o que la información personal de los usuarios se haya revelado a terceros no relacionados como resultado de una actividad externa, incluidos, entre otros, ataques de seguridad o fraude, nos reservamos el derecho tomar medidas razonablemente apropiadas, incluidas, entre otras, la investigación y la presentación de informes, así como la notificación y la cooperación con las autoridades policiales. En el caso de una violación de datos, haremos todos los esfuerzos razonables para notificar a las personas afectadas si creemos que existe un riesgo razonable de daño para el usuario como resultado de la violación o si la ley requiere un aviso. Cuando lo hagamos, le enviaremos un correo electrónico.

Cambios y enmiendas

Podemos actualizar esta Política de privacidad de vez en cuando a nuestro criterio. Cualquier versión actualizada de esta Política de privacidad entrará en vigencia inmediatamente después de la publicación de la Política de privacidad revisada a menos que se especifique lo contrario. El uso continuado de la Aplicación o los Servicios móviles después de la fecha de vigencia de la Política de privacidad revisada (o cualquier otra acción especificada en ese momento) constituirá su consentimiento para esos cambios. Sin embargo, sin su consentimiento, no utilizaremos sus Datos personales de una manera materialmente diferente de lo que se indicó en el momento en que se recopilaron sus Datos personales.

Aceptación de esta política.

Usted reconoce que ha leído esta Política y acepta todos sus términos y condiciones. Al usar la Aplicación móvil o sus Servicios, usted acepta estar sujeto a esta Política. Si no acepta cumplir con los términos de esta Política, no está autorizado para usar o acceder a la Aplicación móvil y sus Servicios.

Contactando con nosotros

Si desea comunicarse con nosotros para comprender más sobre esta Política o desea comunicarse con nosotros sobre cualquier asunto relacionado con los derechos individuales y su Información personal, puede enviar un correo electrónico a hhfa1990@gmail.com.

Este documento fue actualizado por última vez el 8 de junio de 2020